• 01

 

Qdem

 

Qdem nace en 2007 con el leitmotiv de aportar al mercado de IT un gran equipo de profesionales que pudieran desempeñarse en un excelente ambiente de trabajo, tanto en la propia empresa como cuando estamos destacados en las instalaciones de nuestros clientes.

Podemos asegurar que ha sido un objetivo cumplido que además seguiremos cultivando, mejorando cada día nuestras políticas internas: prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes en un inmejorable ambiente de trabajo para nuestros empleados.

01
02

En 2013 y debido a la imparable revolución digital que vivimos, vimos las oportunidades de este proceso de transformación, y lo que para muchas empresas es una gran incertidumbre, para nuestro equipo fue una oportunidad de crecer y fortalecer el negocio de la empresa.

Después del trabajo de valoración necesario resolvimos dar los primeros pasos para la creación de nuestra división de soluciones digitales.

02

Nuestro conocimiento del sector Farma y de todos los actores que intervienen en él nos lleva a desarrollar y comercializar nuestras primeras soluciones  en el campo del eHealth.

Nuestras aplicaciones de salud digital incorporan lo último en tecnología, como el contactless, que ya tiene muchas aplicaciones en otros campos, o el machine learning, que permite establecer modelos predictivos que ayuden a mejorar la salud de las personas.

03

Cultura

icon qdem Equipo

El espíritu de trabajo en equipo y el ambiente creativo y abierto que integran nuestra cultura corporativa nos permiten reflexionar y debatir hasta llegar a la idea más innovadora.

icon qdem Valor añadido

La innovación con la que generar valor añadido para nuestros clientes es nuestra misión. Cada día de trabajo es un reto en el que buscamos ir un paso más allá, superarnos a nosotros mismos.

icon qdem Calidad y fiabilidad

De manera indisoluble a la innovación, ofrecemos a nuestros clientes calidad y fiabilidad en todos nuestros servicios. Nuestro compromiso de mejora continua nos permite perfeccionar nuestras soluciones y adaptarlas ante nuevas circunstancias.

icon qdem Por y para el cliente

Como ya hemos indicado, todo cuanto hacemos está orientado a las necesidades de nuestros clientes: sus características, contexto y necesidades tecnológicas son muy específicas, por lo que nuestras soluciones lo son igualmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.