

Las novedades que se han introducido durante los últimos años en las tecnologías de la información han revolucionado la forma en la que se prestan, se consumen y se soportan los servicios asociados.
La implantación de soluciones cloud en todos los ámbitos, la deslocalización de los recursos, el desarrollo de las comunicaciones que han favorecido la movilidad extrema, son actualmente realidades que han cambiado las necesidades de soporte IT de las empresas.

Qdem, partiendo de su experiencia en servicios IT tradicionales y conocedora de la evolución del sector, se adapta a las necesidades cambiantes de sus clientes manteniendo un soporte de proximidad a la medida de sus requerimientos y acompañándoles en su proceso de transformación digital.

Prestamos soluciones de externalización de servicios IT ajustados a la situación del cliente.
Podemos dar forma a su departamento de IT mediante una externalización completa, de manera que nuestro responsable de equipo trabajaría totalmente alineado con la Dirección de la empresa cliente, compartiendo e implementando estrategias, tanto en el largo plazo, como en el día a día.

Los equipos de trabajo Qdem se pueden integrar en el departamento IT de nuestro cliente, en un modelo basado en proyectos, o asumiendo la ejecución en un área determinada. En ambos casos, el equipo Qdem está liderado por un responsable, que será quien traslade a la práctica las políticas y decisiones de la Dirección.