• 01

 

Qdem soluciones

Del conocimiento y la experiencia surgen las soluciones.

 

Las actividades que desarrolla Qdem en diferentes sectores permiten detectar nuevas oportunidades para aplicar innovación tecnológica.

No solo desarrollamos aplicaciones propias que ofrecer a usuarios y clientes, también les acompañamos en el imparable e imprescindible proceso de transformación digital.

El conocimiento del problema, la compresión del comportamiento de los actores implicados y la identificación de las necesidades son la base necesaria para proponer una solución tecnológica empleando todos los recursos actualmente disponibles: tecnologías móviles, soluciones “contactless”, explotación inteligente de los datos…

01

La solución tecnológica solo será aceptable y aceptada si se hace pensando en las personas que la usarán.

El uso de la solución tecnológica solo será posible si se acompaña en su despliegue e implementación a las personas que la reciben.

Qdem integra el soporte al usuario final en sus soluciones como un elemento clave a tener en cuenta.

02

Por su trayectoria, Qdem ha venido desarrollando la mayor parte de su actividad en el sector Farmacéutico. Por ello, en Qdem Soluciones nuestro mayor interés se centra en el desarrollo de aplicaciones en el área del eHealth/eSalud.

Nuestras propuestas proponen facilitar herramientas eHealth al usuario que le aporten valor y soporte en sus necesidades de salud y bienestar al mismo tiempo que se pone a disposición de los profesionales sanitarios y otros actores del sector el conjunto de información obtenida (big data).

La aplicación de técnicas de aprendizaje estadístico y “machine learning” sobre la información anonimizada que generan las herramientas permite extraer el conocimiento que encierra.

Buen ejemplo de nuestra actividad en esta división es nuestro sistema MemoPast®.

03

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.